Bendito seas «Ruso» Zielinski, dice la gente de Arsenal

Arsenal de Sarandí estaba muy preocupado porque no dependía de sí mismos para clasificar sino que debían vencer, y por goleada, a Racing, y esperar una mano del clasificado Atlético Tucumán para lograr el objetivo de clasificación a la zona campeonato.

La suerte del Grupo 1 estaba hechada para los del Ruso Zielinski porque habían clasificado de manera arrolladora. Debían cumplir con el calendario en el 15 de Abril, estadio del Tatengue.

Unión llegaba mal porque había caído 1-0 con Bahía a mitad de semana y quedado eliminado de la Copa Sudamericana. Debía al menos empatar pero estaban frente al Ruso Zielinski y su Atlético Tucumán. El juego acabó en un festival de goles en Santa Fe; el Decano se impuso por 5-3.

Este guante fue recogido por Arsenal, que aprovechó a un Racing con la mente puesta en la Copa Libertadores tras eliminar al Flamengo y meterse en cuartos de final, entonces a este equipo «B» le ganaron por un gol contra cero. Fue Alan Ruiz quien anotó de tiro penal. Los académicos terminaron con diez en la cancha por roja a Orbán cerca del final.

Grupo 1.

  1. Atlético Tucumán 18
  2. Arsenal 7 +2
  3. Unión 7 +-0
  4. Racing 3

@lostribuneros

Fijate en

¡Emoción hasta el final! Vélez se clasifica a cuartos gracias al empate entre Independiente y Talleres

La Zona A de la Copa de la Liga Profesional regaló un cierre infartante, con …