Beccacece a puro «llanto» en la previa ante Boca por Libertadores

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, nuevamente aprovecha los micrófonos para pegarle a la Conmebol por la designación del referí para la revancha ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

1-0 se impusieron los académicos en el Cilindro por el encuentro de ida de la Copa Libertadores, cuartos de final. Ahora llega el día de la revancha en la Bombonera y, fiel a su estilo, Beccacece, técnico de Racing, aprovechó para quejarse sobre la designación de Wilmar Roldán como árbitro del cotejo.

En conferencia el entrenador dijo: «Hagan lo que hagan no nos van a poder separar. Estamos más juntos que nunca pase lo que pase, no dependemos de un resultado. Lo nuestro es vinculo, conexión, exigencia, respeto, admiración, amor, eso es Racing. Boca, problema de Boca».

Aprovechó, además, para tirarle una patadita a la Conmebol por la designación del referí colombiano: «A nosotros nos había dicho un directivo que no iba a estar Roldán en cuartos y apareció Roldán».

Arrancan a las 21:30 este miércoles. El empate favorece a Racing o cayendo por un gol, siempre y cuando anote, estaría en las semifinales ante Santos.

@lostribuneros

Fijate en

Brasil fue víctima de la maldición de la zona de grupos

Reglas no escritas. Leyes tácitas. Como le quieras llamar. El hecho es que Brasil quedó …