Bayern saca conejo de la galera y vence

Los bávaros tienen pasta de campeones y lo demostraron en la jornada 18 de la Bundesliga; caían por 1-0 en el Mercedes Benz Arena frente al local Stuttgart, lo empataron a los 76′ y a los 90’+3 Thiago Alcántara marcó un gol de fábula.

UEFA. Thiago Alcántara con un sensacional gol en el tiempo de descuento dio el triunfo al FC Bayern München por 1-2 contra el VfB Stuttgart, por lo que el actual campeón de la UEFA Champions League comanda la Bundesliga con 13 puntos de ventaja sobre el segundo.

El internacional español redondeó una gran actuación con un acrobático remate que superó a Sven Ulreich en el minuto 93 para completar la remontada de un Bayern que ya acumula 43 jornadas seguidas sin perder en la Bundesliga.

Sin embargo, el triunfo no fue cómodo para el equipo de Josep Guardiola. El Stuttgart logró adelantarse en el marcador ante un Bayern que no pudo contar por lesión con los extremos Franck Ribéry y Arjen Robben. Vedad Ibiševi? se encargó de batir a Manuel Neuer en el minuto 29 y así marcó su décimo tanto de la temporada. Este era el segundo gol que concedía el Bayern en siete partidos.

El Stuttgart, que no gana al Bayern en la liga en su campo desde noviembre de 2007, tuvo varias ocasiones para que Ibiševi? y Timo Werner doblaran la ventaja tras el descanso. Sin embargo, Claudio Pizarro, tras salir desde el banquillo, se encargó de empatar de cabeza el encuentro en el minuto 76 antes de que Thiago sellará el triunfo tras un centro del Rafinha.

Fuente: UEFA.com

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *