Bayern Munich sin invicto y con goleada histórica en contra ante su némesis Eintracht Frankfurt

Bayern Munich destrozado: Eintracht Frankfurt le hizo un 5-1 histórico

¡El Bayern Munich sufre una paliza histórica ante su némesis, Eintracht Frankfurt, en la Bundesliga! En la jornada 14, los bávaros cayeron 5-1 en un partido que estremeció los cimientos del equipo dirigido por Thomas Tuchel en el Deutsche Bank Park.

Fue una tarde perfecta para las «Águilas», que en tan solo 35 minutos se adelantaron 3-0 gracias a los goles de Marmoush, Ebimbe y Larsson. Aunque el Bayern descontó antes del descanso con un gol de Kimmich, en el segundo tiempo intentaron acortar distancias sin éxito, enfrentando una defensa desordenada y unos atacantes del Frankfurt en su mejor momento, convirtiendo a Manuel Neuer en un verdadero recolector de balones.

Los errores frente al arco del Bayern fueron capitalizados por el Eintracht, que contó con la magia de Edimbe, autor de un doblete, y el gol de Knauff, inicialmente anulado pero corregido por el VAR al confirmar su posición habilitada.

No es la primera vez que el Bayern Munich sufre una derrota abultada a manos de este equipo; en 2019 también cayeron por el mismo marcador. Esta derrota marca el fin de su invicto y cede el liderato al Bayer Leverkusen (35 puntos contra 32), ahora el único equipo invicto en la liga.

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …