Lo que debió sufrir Liverpool para ganarle de atrás y con gol sobre la hora al Crystal Palace en pleno Londres.

Liverpool nunca camina solo, gol sobre el final y victoria de atrás en Londres

¡El Liverpool derriba la muralla del Crystal Palace justo a tiempo! En la jornada 16 de la Premier League, el equipo de Jurgen Klopp se las ingenió para llevarse la victoria por 2-1 en un emocionante duelo en la ciudad de Londres, con un gol crucial en el minuto 90. Esta victoria pone presión al Arsenal, que más tarde se enfrenta al Aston Villa y necesita ganar.

Fue un partido arduo para el Liverpool, enfrentando una doble muralla estratégica impuesta por el entrenador Roy Hodgson para obstaculizar la creatividad del equipo de Klopp en el mediocampo y limitar sus acciones cerca del área.

El planteamiento del exseleccionador inglés estaba rindiendo frutos cuando, en el minuto 57, el VAR alertó al árbitro sobre una falta en el área de los Reds, lo que condujo al tanto de penal anotado por el francés Jean-Pierre Mateta.

El Crystal Palace mantenía la sorpresa hasta que, en el minuto 76, el egipcio Mohamed Salah logró romper el cerrojo y empatar el marcador. El Liverpool insistió incansablemente, ahogando al equipo local, y en el minuto 90, Harvey Elliott marcó el gol de la victoria.

La victoria del Liverpool está impregnada de esfuerzo, especialmente con una espectacular atajada del arquero brasileño Alisson sobre el final, que aseguró el triunfo.

Fijate en

¡Del Cielo al Infierno! Atlético Mineiro Mantiene Liderato Tras Agónica Victoria sobre Peñarol

Belo Horizonte, Brasil (25 de abril de 2024) – El Atlético Mineiro vivió una montaña …