BATALLA CAMPAL EN UN PARTIDO DE URUGUAY

Un partido por el campeonato uruguayo terminó con 16 jugadores expulsados, tras tomarse a golpes de puño luego del pitazo final del referí. Montevideo Wanderers y Juventud de Las Piedras fueron los protagonistas (Foto: Quenonino.com.uy)

Montevideo Wanderers y Juventud disputaban un partido por la jornada 9 del Torneo Apertura de la primera división uruguaya y concluyeron en un emocionante 3-3.

Wanderers jugaba en su casa y el ritmo del partido llevó a que sobre la hora hubieran faltas fuertes y entradas muy duras por parte de los jugadores de ambas escuadras.  Tras el pitazo final del referí Leodan González, los jugadores se trenzaron protagonizando una batalla campal.

La parcialidad del equipo local estaba iracunda y no podía contener su enojo con el árbitro, quien no señaló un penal sobre un atacante sobre la hora.

Los ánimos caldeados en las tribunas se contagiaron hacia los jugadores. Bastó que alguien tire un golpe para que todos los deportistas terminen protagonizando un verdadero papelón. Golpes de puño, patadas, jugadores en el suelo y trompadas al aire.

Heridos por doquier, incluso en las tribunas.

Wanderers goleaba al equipo canario por 3-1 y a falta de 5′ Juventud le descontó y sobre el final puso el 3-3.

Las autoridades de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) tendrán que tomar cartas en el asunto, así como la justicia oriental porque existe una ley de violencia en espectáculos públicos.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *