EL URUGUAYO RODRIGO MORA FUE EL JUGADOR DEL PARTIDO

Rodrigo Mora, el atacante uruguayo de River Plate fue el mejor jugador del partido entre River y Boca que acabó igualado 2-2. El ex Peñarol se destacó por su rebeldía y peligrosidad en el ataque. Al charrúa no le pesó para nada el superclásico y fue autor de un tanto.

Télam:: El delantero uruguayo Rodrigo Mora, por su gol y la constante preocupación que generó en la defensa rival, fue el punto más alto de River Plate en el empate 2-2 ante Boca Juniors por la 12ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

Por debajo del ex delantero del Benfica de Portugal y Peñarol de Uruguay se ubicaron los volantes Carlos Sánchez y Leonardo Ponzio, tabién de buenos desempeños.

El mediocampista uruguayo aportó sus proyecciones por el sector derecho y la asistencia a Mora en el segundo gol de River.

En tanto, el ex volante de Newell`s Old Boys anotó el primer tanto del local y fue el conductor del equipo que dirige Matías Almeyda.

Esta es la actuación individual de River Plate ante Boca Juniors:

Marcelo Barovero (5): Tuvo una actuación correcta. Adivinó el tiro de Santiago Silva en el penal, pero no pudo desviarlo y no achicó a tiempo a Walter Erviti en el segundo gol del visitante.

Gabriel Mercado (5): Boca no atacó por su sector, pero no supo proyectarse en ataque.

Germán Pezzella (5): No tuvo inconvenientes en la marca, pero el empate se produjo por una desatención en la zaga central.

Jonathan Bottinelli (5): Cometió pocas fallas, pero por momentos abusó del remate desde el fondo para buscar un compañero.

Ramiro Funes Mori (-): Jugó tres minutos y se lesionó la rodilla izquierda.

Carlos Sánchez (7): Se proyectó por el sector derecho con criterio y fue solidario en la marca. Asistió a Mora en el gol.

Leonardo Ponzio (7): Convirtió el primer gol del partido y fue el conductor del equipo de Matías Almeyda.

Ezequiel Cirigliano (6): Su juego no fue sobresaliente, pero estuvo correcto en la marca, ayudando a Ponzio en el mediocampo.

Martín Aguirre (-): Al igual que Ramiro Funes Mori, jugó menos de un cuarto de hora y fue reemplazado por una lesión en la rodilla izquierda.

Rodrigo Mora (8): Fue permanente preocupación para la defensa de Boca. Por momentos en soledad. Convirtió el segundo gol de River y la pidió siempre.

David Trezeguet (4): Estuvo ausente en el partido. Sólo participó en el segundo tanto de River cuando inició la jugada.

Leandro González Pirez (6): Ingresó por Ramiro Funes Mori a los 4 minutos de la primera etapa. Su rendimiento fue correcto, ganó en el área las pocas veces que Boca envió centros. Su único error fue en la jugada que le cometió penal a Lautaro Acosta.

Ariel Rojas (6): Ingresó por Aguirre a los 14 minutos del primer tiempo y tuvo buenas proyecciones, pero sin profundidad.

Fuente: Télam

Fijate en

Peñarol derrota al Defensor Sporting y se adjudica el Apertura: ¡A Las Finales!

Montevideo, Uruguay – 19 de mayo de 2024 – ¡Peñarol lo hizo de nuevo! Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *