Barracas pagó el derecho de piso; triunfo a lo «Guapo» en la Liga

Cambio de técnico que cambió la pisada y la actitud del elenco de Barracas Central. El «Guapo» logró su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional que lo saca del fondo de la tabla momentáneamente.

Dirgidos técnicamente por Alfredo Berti, que llegó en reemplazo del periodista y relator Rodolfo De Paoli, el conjunto porteño ganó literalmente a lo Guapo en un estadio que es hostil para cualquiera que lo vaya a vistar; Rosario Central en el Gigante se imponía 1-0 gracias al tanto de penal del legandario Marco Ruben (35 años) en la primera parte, sin embargo, los Guapos reaccionaron en el complemento gracias a Carlos Arce, que puso el equilibrio, para seguir Bruno Sepúlveda y rematar al Canalla sobre el final Facundo Castro.

El encuentro válido por la Zona B donde se destaca la participación de Boca Juniors e Independiente y que tiene como líder a Estudiantes, saca temporalmente del fondo a Barracas Central que queda a la espera del resultado de Lanús que jugará ante el escolta Colón en La Fortaleza, y Central Córdoba que visita a Independiente.

Fijate en

Peñarol: Once años sin pasar de fase en la Libertadores

El decano de la esta edición de la Copa Libertadores de América no pasó del …