Barcos erró un penal y Sâo Paulo les caminó por encima

0
36

El equipo del uruguayo Diego Aguirre había descarrilado la jornada pasada con Grêmio en Porto Alegre, y ahora tuvo otro examen durísimo en Belo Horizonte y lo aprobó con diez puntos; 2-0 ganó el Sâo Paulo, que aprovechó un penal malogrado por el veterano argentino Hernán Barcos para Cruzeiro. Varios argentinos en la cancha y un uruguayo.

Por la jornada 16 del Brasileirâo el conjunto de Sâo Paulo se las ingenió en el Mineirâo para salir airosos y ganarle a pura astucia por 2-0 al local Cruzeiro; Diego Souza abrió a los 27′, pero la «raposa» tuvo chance de igualar por medio del «Pirata» Barcos quien estrelló un penal en la transversal al minuto 73′.

Aprovechando el error del «Pirata» cuatro minutos después Everton la mandó a guardar y lapidó al conjunto de la constelación.

Flamengo en el Maracaná fue despiadado y le propinó un contundente 4-1 sobre Sport Clube y sigue arriba con dos puntos de ventaja sobre los sampaulinos.

Los argentinos Alejandro Cabral, Federico Mancuello y Hernán Barcos jugaron, al igual que el uruguayo Georgian de Arrascaeta jugaron para Cruzeiro, mientras que el ecuatoriano Joâo Rojas jugó para el conjunto del charrúa Diego Aguirre.

Otro que goleó fue Atlético Paranaense, quien en Curitiba le hizo un 4-0 al Vitória; Inter se impuso por 3-0 sobre Botafogo y Corinthians se despachó por 4-1 sobre Vasco da Gama, en pleno Río de Janeiro.

Santos – América Mineiro, Chapecoense – Gremio cierran la jornada dominguera más tarde; Bahía y Atlético Mineiro cierran el lunes la 16.

Posiciones principales:

  1. Flamengo 34
  2. Sâo Paulo 32
  3. Inter 29
  4. Atlético Mineiro 26
  5. Palmeiras 26

@lostribuneros

 

No hay comentarios