Barcelona perdió el encanto y dos puntos de oro

El equipo de Luis Enrique zafó de una calamitosa caída en El Madrigal tras igualar con Villarreal a uno. Lionel Messi anotó en el último minuto de juego un excepcional golazo de tiro libre.

Un partido friccionado jugó el conjunto barcelonista por la jornada 17 de La Liga. Visitó el estadio El Madrigal donde allí lo aguardaba un Villarreal que estaba dispuesto a arruinale la noche.

Nicola Sansone, a los 49′ ponía al frente al equipo local, tirándole abajo la moral al conjunto catalán. Los defensores Gerard Piqué y Segi Roberto vieron la amarilla, mientras que su adversario terminó con diez en la cancha tras la expulsión del lateral Jaume Costa, al minuto 94. Antes, cuando el tiempo estaba cumplido, la «Pulga» Messi remató un perfecto tiro libre, clavando el balón en un ángulo, salvando así al Barcelona de una derrota segura.

Real Madrid, que el sábado goleó por 5-0 al Granada, es más líder que nunca con 40 unidades, mientras que Sevilla lo secunda con 36. Vale indicar que los merengues aún deben jugar un partido, dado que participaron en diciembre del Mundial de Clubes y lo ganaron.

@lostribuneros

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen hace historia al vencer al Bayern Munich y extender su liderazgo en la Bundesliga

En una jornada emocionante de la Bundesliga, el Bayer 04 Leverkusen dejó una huella imborrable …