Barcelona luego de 21 años eliminado en zona de grupos de Champions

El equipo Culé nuevamente goleado por Bayern Munich y eliminado de la Champions League. Si el 8-2 del «super agosto» de 2020 les dolió, esta eliminación caló hondo en filas de Barcelona. Por primera vez en 21 años quedaron afuera en zona de grupos.

Los bábaros fueron bárbaros, o más bien autores de una barbarie en el Allianz Arena de Munich al golear por  3-0 con tantos de Müller, Sané y Musiala al Barcelona de Xavi por el cierre del Grupo E. La victoria del Lisboa e Benfica sobre Dinamo Kiev mandó al bombo al equipo catalán que extraña horrores a Messi, Ronaldinho Gaúcho, Neymar, Iniesta y otros tantos más que hicieron maravillas en épocas no tan lejanas.

Con apenas 7 puntos el Barza se despidió del torneo, cuando debía ganarle a un Bayern Munich que había clasificado hace dos jornadas, pero que finalmente acabó con puntaje perfecto con 22 tantos anotados y apenas 3 en contra.

Barcelona ahora deberá conformarse con la Europa League 2022, mientras que su lugar en octavos fue ocupado por el Benfica.

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …