Barcelona destrozó al Philips y clasificó a octavos

A falta de una jornada para la finalización de la zona de grupos de la Champions League, el conjunto de Barcelona se metió en octavos de final; 2-1 superaron al Philips SV, en Eindhoven. Tottenham Hotspur le ganó al Inter y el Grupo B quedó en ascuas.

No cerró el Grupo B porque los Spurs se impusieron en Wembley por 1-0 sobre Internazionale; Christian Eriksen anotó a falta de 11′ para el cierre.

PSV debía vencer al Barcelona para seguir vivo en la Champions, pero un golazo del “Leo” Messi y otro del defensor Gerard Piqué les tiraron las ilusiones en el Philips Stadion de Eindhoven. Sobre el final de Jong descontó pero de nada servía.

La victoria del Tottenham Hotspur sobre el Inter le puso sal y pimienta a la última jornada porque los ingleses le cortaron las alas a un conjunto interista que estaba con las ilusiones de ir sellando su pasaporte a octavos.

Por la última jornada el Barcelona será juez y verdugo del conjunto de Mauricio Pochettino, mientras que el Philips hará lo mismo en Milán con Inter.

  1. Barcelona 13 (clasificado)
  2. Tottenham Hotspur 7 -1
  3. Internazionale 7 -1
  4. Philips SV 1

@lostribuneros