B Metro: cuartos de final listos para el segundo ascenso

0
138

Este martes se terminó el recomienzo de la Primera B Metropolitana argentina, tercera división, y mientras Almirante Brown piensa en su subida a la Primera Nacional, se definieron quiénes lucharán por el segundo lugar, completada la quinta fecha del torneo de apuro. 

A los cinco que finalizaron tras Brown en la Zona Campeonato se agregaron San Telmo y Argentino de Quilmes, vencedores de las Zonas Reválida A y B. Por la Campeonato, la «fragata» cayó 0-3 con Villa San Carlos pero ya disfruta de su nueva categoría. El gran beneficiado fue Justo José de Urquiza, segundo al superar 1-0 a Acassuso congol de Montero, lo que le vale entrar directamente en las semifinales del Reducido. Por su parte, Tristán Suárez derrotó a Comunicaciones 2 a 0. 

En tanto «Telmo» y el «mate» se llevaron la Reválida con espectaculares partidos de goles. En la Zona A, el candombero se lo dio vuelta justo a su escolta Talleres 3-2, que iba arriba por Godoy y Sosa, hasta que López, Depetris y Ramírez le dieron tres puntos, grupo y pase. Por la B, Argentino se golpeó a goles con la UAI Urquiza 3 a 3, marcando Gaona, Vidal y Battigelli para Urquiza y Molina, Acosta y Vivas para el mate, todos antes de los primeros 45 minutos; así, Argentino dejó atrás por un punto a Los Andes, superado 2-0 por Sacachispas. 

De este modo, el lunes 11 de enero próximo se enfrentarán Villa San Carlos-San Telmo y Comunicaciones-Acassuso, y el martes 12 Tristán Suárez-Argentino de Quilmes. Justo José de Urquiza se unirá en las semifinales y entre los cuatro pelearán para acompañar al gran Almirante. 

El triunfazo del candombero en Remedios de Escalada: 

Primera B : TALLERES (RdE) 2 – 3 SAN TELMO | (Los Goles)www.youtube.com

Diego  Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios