B: Almirante Brown sigue navegando hacia el ascenso

0
64

Arrancó el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, tercera división argentina, y el campeón del Apertura sigue firme. Almirante Brown continúa en buena racha hacia su objetivo de salir ganador de nuevo y volver a la Primera Nacional, tras su debut con gran 2-0 de visitante ante Fénix, siendo uno de los cinco triunfadores de la fecha 1.

En la localidad de Ciudad Evita, en cancha de Sportivo Italiano, Fénix casi no inquietó al «mirasol» que tuvo varias chances, pero recién abrió en el reinicio. A los 49 un remate de Lago tras rebote fue el primero, y a los 56 Javier Velázquez aumentó de cabeza.

Así, los de Jorge Benítez empezaron bien igual que Los Andes (1-0 a Villa San Carlos de visita), UAI Urquiza  (1-0 al colista Sacachispas), Defensores Unidos (agónico 1-0 a deportivo Armenio) y Comunicaciones (también por la mínima sobre Justo José de Urquiza). Hubo dos empates, el de San Miguel y el amenazado por el descenso Colegiales xin goles, y el 1-1 de <Argentino de Quilmes en su estadio con San Telmo. Y otro 1-0 pero que no terminó , ya que Flandria derrotaba a Acassuso a domicilio cuando a los 75 minutos fue suspendido por… falta de ambulancia.

El martes Talleres (Remedios de Escalada) y el siempre protagonista Tristán Suárez completarán el estreno de otra edición de la nueva B.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios