Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies de Lionel Messi. Sidney no es la capital de Australia sino que se trata de la ciudad más importante de ese país, como es San Pablo en Brasil. Allí el diario «The Sydney Morning Herald» se deshizo en elogios hacia el rosarino.

Argentina ganó 2-1 a los australianos y se metió en cuartos de final del Mundial de Catar. Este resultado caló hondo en los corazones de los hinchas australianos, si bien el fútbol no es deporte popular por esas tierras, tiene buena aceptación y son conscientes de lo importante que es a nivel universal.

«Una obra de genialidad sin igual del mejor jugador de todos los tiempos», calificó el rotativo al gol de Messi que rompió con el esquema cerrado de los ‘canguros’. Para el Herald se trató de un partido ‘definido por márgenes muy estrechos’, que fue marcado por un futbolista ‘que con casi toda la raza humana deseando que gane». «El talismán de Argentina necesitó media olfteada» para anotar el tanto.

Fijate en

Argelia, Senegal y dos novatos a semifinales del CHAN

Entre viernes y sábado el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) definió sus semifinales en Argelia. …