Atlético PR vapuleó al Náutico en pleno Recife

Atlético Paranense se aprovechó de un Náutico que no pega una en el campeonato brasileño y lo humilló en el Arena Pernambuco por 4-1, en partido válido por la jornada 17.

Una racha inolvidable está viviendo el popular club de Curitiba, luego de golear en pleno Recife por 4-1 al local Náutico. Los atleticanos superaron a su rival de patio, Coritiba, en la tabla de posiciones y le respiran la nuca al puntero Cruzeiro.

Náutico marcha último en el «Brasileirâo» con apenas 8 puntos y la posibilidad de descender a Segunda División se incrementa fecha a fecha, aunque falta mucho todavía.

Atlético Paranaense, recién retornado a primera, ya que pasó una temporada en la «segundona», está rompiendo viejas marcas; no llegaba a la segunda posición del torneo desde 2004, si bien la comparte con Gremio, que superó a la Ponte Preta por 1-0 en Porto Alegre.

El «Furacâo da Baixada» (Huracán de la Bajada)  no arrancó bien el campeonato y le costó afianzarse, pero un colosal repunte deja con una sonrisa de satisfacción a su entrenador Jorginho.

Léo abrió el marcador apenas a los 5′ de juego pero no tardaron mucho en aumentar cifras; Éverton a los 19′ puso el 2-0, mientras que Olivera descontó para los pernabucanos 3′ antes del cierre del primer tiempo.

Atlético era netamente superior a su adversario y era inminente que el conjunto de Paraná iba a aumentar cifras, solo que los goles que tenía reservados se tardaron en llegar, pero llegaron; Ederson marco los dos que faltaban, uno a los 80′ y el siguiente a los 90′.

Los clubes de Curitiba llevan una buena campaña en este campeonato y son grandes animadores.

@lostribuneros

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *