Atlético Mineiro usó un carbónico contra Arsenal

El «Gallo» uso un papel carbónico para vencer a Arsenal en Belo Horizonte; Atlético Mineiro volvió a ganarle por 5-2 al equipo de Sarandí, sólo que en esta ocasión Ronaldinho no erró el penal. Atlético, ya clasificado a octavos goleó y es inalcanzable en el Grupo 3.

Atlético Mineiro no quiere saber nada con el estadio Mineirâo, y se mudó al campo de otro de su rivales clásicos: América de Belo Horizonte.

El estadio Independencia le sienta como anillo al dedo al Atlético y la hinchada adoptó la casa de los rivales como propia. Arsenal de Sarandí se convirtió en otra de las víctimas del equipo mineiro, al volver a recibir un 5-2 en esta zona.

Arsenal, con mucha dignidad cayó sin atenuantes contra el equipo albinegro; Diego Tardelli a los 11′ abrió el marcador, entrando a toda velocidad y sacando un zapatazo imposible de atrapar. El segundo gol llegó con un penal inexistente, ya que fue falta fuera del área a los 15′ y, esta vez, Ronaldinho Gaúcho no perdonó, la clavó cerca del ángulo.

El partido se había puesto bravo, se jugaba con pierna fuerte y cuchillo entre los dientes. A falta de 5′ para el final del primer tiempo Diego Braghieri descontó para «Arse» y le dio un toque de dramatismo al juego.

Hubo varias fricciones, faltas feas, amarillas y 2-1 a favor del local acabó la primera parte.

En el complemento los locales no se dejaron sorprender y no le dieron calce al equipo argentino para que lograse un épico empate 2-2, por eso, Luan a los 2′ ponía el 3-1. Ronaldinho Gaúcho metió un zapatazo cruzado y al ángulo, que Campestrini sigue sin saber por dónde entró el balón, y a los 14′ ponía el 4-1. Benedetto ponía el digno segundo gol a falta de 5′ para el cierre pero Alecsandro en el tercer minuto de descuento puso el 5-2 final.

Pese a la goleada, Arsenal todavía tiene chances de clasificar, siempre y cuando el San Pablo pierda o empate con The Strongest en La Paz y definiría Sarandí con el atigrado en la última fecha,

@lostribuneros

 

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *