Atlético Mineiro suma otro «Gringo» y Mohamed sin problemas idiomáticos

El «Gallo» sigue sumando futbolistas de experiencia y peso a su plantel porque hay muchos objetivos por cumplir, uno de ellos es la Copa Libertadores 2022. Atlético Mineiro acaba de presentar al uruguayo Diego Godín para un plantel que no tendrá problemas idiomáticos para el «Faraón» ni tampoco para el flamante entrenador argentino Antonio «Turco» Mohamed.

Diego Godín, de 36 años, con paso por Atlético de Madrid e Inter de Milán, le da una satisfacción al nuevo entrenador del seleccionado uruguayo Diego Alonso, porque ya se sumó a los entrenamientos del Atlético Mineiro en el complejo «Cidade do Galo», ubicado en Belo Horizonte.

Tanto Godín como el Turco Mohamed, no deberían tener problemas de adaptación por causa de la barrera idiomática porque en el vestuario hay varios «Grigos» (en Brasil les llaman así a quienes no hablan en portugués) que les harán la convivencia más llevadera, uno de ellos es el Nacho Fernández y el otro argentino Matías Zaracho, el chileno Eduardo Vargas, el uruguayo Lucas Hernández, el venezolano Jefferson Savarino y el colombiano Dylan Borrero.

El Gallo, flamante campeón brasileño y de la Copa do Brasil, va por todo en esta temporada, porque quieren ganar nuevamente el campeonato Mineiro, la Copa, la Libertadores y el Brasileirâo.

Fijate en

21 años tiene el reemplazo de Cristiano Ronaldo que se mandó un histórico triplete para Portugal

Un chiquilín se anotó en la historia grande los mundiales de fútbol. 21 añitos tiene …