Este jueves Atlético Mineiro jugará ante el sorprendente Xolos de Tijuana por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Gallo, flamante bi campeón Mineiro, tratará de hacer buena letra en la frontera con Estados Unidos para llegar tranquilo a casa de cara a la revancha.
MedioTiempo. Esta tarde el Atlético Mineiro cerró filas para el partido que mañana enfrentarán ante los Xoloitzcuintles, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
El equipo brasileño hizo reconocimiento de cancha y además aprovechó para entrenar táctica fija en el pasto sintético del Estadio Caliente. El cuadro dirigido por «Cuca» consideró vital adaptarse rápido a la superficie de la casa de los perros aztecas para poder brindar un buen espectáculo y de paso impedir que el local se imponga.
Añadió que le genera expectativa saber que su rival, Xolos, no ha recibido gol en casa, por lo que espera enfrentar a un equipo muy complicado.
El entrenador manifestó que el plantel está fascinado por el recibimiento que han tenido por parte de la afición tijuanense, aunque reconoció que mucho era por Ronaldinho. Resaltó que toda la afición que se ha hecho presente fuera del hotel donde se hospedan, los ha tratado con respeto, situación que lo sorprende.
Fuente: MedioTiempo