Atlético Grau ganó la Supercopa peruana

0
158

Los recién ascendidos a la Liga 1, el Atlético Grau de Piura (campeón de la Copa Bicentenario 2019) ganó la Supercopa peruana de fútbol al campeón de la Liga 1 2019, el EMD Binacional, goleándolo 3 a 0 en un encuentro en donde el equipo norteño fue superior de principio a fin. Si bien los equipos recién salen de la pretemporada, sorprendió el bajo nivel de Binacional que en pocos días recibirá por la Copa Libertadores a River Plate y Sao Paulo en la altura de Juliaca. Por otra parte la alegría para los albos del norte, ver a su equipo ganó en gran nivel y nada mejor que en esta copa que de acuerdo a la Federación Peruana de Fútbol, se jugará todos los años entre el campeón de la Liga 1 y el campeón de la Copa Bicentenario.

Síntesis

D. Binacional (0): Fernández; Pérez, Fajardo, Bareiro, Reyes; Tello, Leudo (45′ Manco), Polar, Arango (70′ Guachire); Rodríguez y Gularte (64′ Zeta). DT: Vigevani.

T.A: Rodríguez.

Atlético Grau (3): Medina; Acasiete, Reátegui, Ávila, Céspedes; Neira (70′ Ramírez), Páucar, Correa (74′ Gonzales), Canales; Lasso (88′ Takeuchi) y Collazos. DT: Zegarra.

Goles: Neira (21′), Lasso (24′) y Collazos (46′).

T.A: Reátegui.

Estadio: Miguel Grau.

Árbitro:  Diego Haro.

Fuentes: www.perufootball.org
Carlos Manuel Nieto Tarazona.
carmanieto@hotmail.com

@lostribuneros

No hay comentarios