Atlético goleó al Coritiba en el barrio Boqueirâo

Un partido histórico se jugó en el modesto barrio Boqueirâo de la ciudad de Curitiba por el campeonato Paranaense que terminó con goleada a favor del Atlético Paranaense sobre Coritiba (Foto: Gazeta do Povo)

Al Coritiba se le mojó la pólvora en el estadio alternativo del Paraná Clube ubicado en el populoso barrio de Boqueirâo por la jornada 10  del campeonato Paranaense y se quedó sin la segunda rueda, conocida como “Returno”, al caer feo por 3-1 ante su tradicional rival Atlético Paranaense que le jugó con la Sub 23 y sigue invicto y en lo más alto de la tabla.

Un Atlético repleto de juveniles fue con todo a la Villa Olímpica para encarar al Coritiba, con la idea de mantener el invicto y no darle el brazo a torcer a un Londrina que anda con todas las luces.

Los rojinegros andan peregrinando por la ciudad y resto del estado por no disponer de su propio estadio que se encuentra en refacciones para el Mundial 2014; Atlético oficiaba de local en la cancha del Coritiba, hasta que los inadaptados de siempre hicieron pintadas y destruyeron instalaciones del Couto Pereira y la directiva Coxa Branca les prohibió definitivamente el uso de su escenario.

Edigar Junio a los 23’ puso el 1-0, aumentó a los 57’ Zezinho y Crislan a los 74’ ponía el 3-0; Alex descontó para los “coxa branca” a los 90’+1.

Atlético sigue invicto en esta rueda, es líder con 26 puntos, uno más que Londrina, a falta de una jornada para el final de esta instancia. Coritiba, justamente, encara al Londrina en el Couto Pereira y los atleticanos van al interior para jugar contra Operario de Ponta Grossa.

Coritiba está clasificado a la final por del campeonato, ahora su rival saldrá de Atlético o de Londrina.

@lostribuneros

Fijate en

Silvio Luiz: El gigante del relato deportivo se despide – Un minuto de silencio para una voz legendaria

Brasil despide con profundo dolor a uno de sus íconos deportivos; el legendario relator Silvio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *