Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al estilo de una carrera de Fórmula Uno van corriendo en busca del podio; Atlético Tucumán marcha camino a hacer historia, mientras que Boca Juniors les quiere tirar con la historia, y en silencio pero la máquina a todo vapor marcha el viejo y bien ponderado Racing. ¿Quién será el campeón?

Atlético Tucumán y Huracán son los menos batidos corridas 21 jornadas, sin embargo, los Quemeros tienen mayor cantidad de empates, razón por la cual marchan cuartos a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán que ostenta la cantidad de 42 unidades.

Boca Juniors que levantó su autoestima a niveles astronómicos al volverlve a ganar a su eterno rival River Plate, esta vez en La Bombonera, para recuperar terreno y quedar apenas a dos unidades del «Decano».

Racing, es el silencioso de esta novela. Sin ruídos ni alharacas, los académicos llegaron a su décima victoria en el torneo que los coloca apenas a cuatro puntos del puntero.

Para la fecha 22 Boca no la tendría difícil en casa ante Vélez Sarsfield que marcha penúltimo, mientras que Atlético la tendrá que remar lindo en Paraná ante un Patronato que lucha a brazo partido por la permanecia. Racing, por su lado en el Cilindro esperará a un Rosario Central que no da «pé com bola».

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …