ASALTARON AL ARQUERO AGUSTÍN ORIÓN EN SU CASA

El arquero de Boca Jrs., Agustín Orión, fue víctima de un asalto mientras festejaba la Noche Buena en un balneario de la costa bonaerense. Orión se encuentra bien y agradeció a la gente por su apoyo.

Télam:: «Quiero agradecerle a la Policia de Cariló por cómo me trataron y cómo me atendieron. Gracias a todos por los saludos y por preocuparse, por suerte mi familia está bien. Les mando una feliz Noche Buena para todos», publicó Orión en su cuenta personal de Twitter tras el asalto, del que no se conocieron mayores detalles.

De todos modos, parece que sólo le habrían sustraído objetos de valor y algunas pertenencias íntimas, como dibujos de su hijo.

Así lo dio a entender Sebastián, el hermano del arquero, quien también mostró su indignación en la misma red social e indicó: «A los ladrones que robaron a mi hermano en Cariló, les pregunto: era necesario `afanarse` los dibujitos de mi sobrino también?».

El antecedente más cercano y resonante de inseguridad para futbolistas en esta ciudad balnearia data del año pasado, cuando un grupo de delincuentes ingresó en la casa de Alejandro `Chori` Domínguez y le robaron, entre otras cosas, un cuatriciclo, que algunos días después fue encontrado en un descampado.

Télam

Fijate en

¿Qué harían Italia, Colombia, Chile, Egipto en este Mundial? 

Se supone que los mejores 31 países del mundo (junto al anfitrión) están por algo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.