VICTORIA AGÓNICA DEJA AL MANCHESTER UNITED BIEN ALTO

Manchester United en un festival de goles pudo llevarse una agónica victoria sobre el Newcastle con gol del mexicano “Chicharito” Hernández en el último minuto. Los Diablos Rojos están cada vez más lejos porque su rival de patio Manchester City cayó de visitante.

El equipo dirigido por el escocés Sir Alex Ferguson se consolida en el liderato de la Premier League, luego de vencer con mucho sufrimiento al Newcastle United en Old Trafford ante 75.000 personas.

No todo le cayó del cielo al club de Old Tafford, luego que a los 4’ Perch abriera el marcador para la visita y le ponga sal y pimienta al juego. Recién a los 25’Evans pudo equilibrar el marcador pero el propio Evans se encargó de volver a anotar pero en su propio arco a los 29’; gol en contra y victoria parcial para la visita que se fue al descanso 2-1.

En el complemento el francés Evrá puso las cosas 2-2 cuando transcurrían 13’ pero las “hurracas” estaban dispuestas a todo, por eso, a los 23’ se pusieron 3-2 gracias a Cissé, dejando mudos a los millares de espectadores apostados en las graderías de Old Trafford.

El neerlandés Van Persie a los 26’ ponía el aliviante 3-3 y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández se encargó de lapidar al rival antes del pitazo final.

Manchester United, de esta forma sumó su victoria 15 sobre 19 partidos jugados que lo deja en la primera posición, aislado, con 46 unidades.

Manchester City cayó en su visita al Sunderlad por 1-0 e hipotecó sus chances de quedarle “pegadito” a su rival de ciudad Manchester United. Los “Ciudadanos” cosechan su segunda derrota en lo que va de la Premier League quedando a 7 unidades de los Diablos Rojos.

@lostribuneros

Fijate en

Golazo de Julián Álvarez, el hombre de los goles importantes

El cordobés Julián Álvarez debutó como titular en el equipo argentino en partido crucial por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.