Arsenal y Manchester City a pura goleada en la Premier League

La segunda jornada del máximo torneo liguero del mundo arrancó este sábado con dos goleadas y una en camino; Manchester City, vigente campeón se despachó con un 4-0 sobre Bournemouth, mientras que Arsenal, que no campeona desde hace 18 años, comenzó derecho el torneo anotando un 4-2 en casa sobre Leicester City.

En la capital inglesa los Gunners se despecharon con goleada incluída sobre el bravo Leicester que se destaca por dar batalla cada vez que juega. Doblete del brasileño Gabriel Jesús, flamante adquisición del Arsenal, en la primera etapa que los dejó arriba 2-0. Un autogol de Salibá en el complemento le puso condimento al encuentro, mientras Xhaka, dos minutos después logró la rápida reacción en el marcador de su oncena para volver a estar arriba.

El marcador era incierto. Los Zorros estaban terribles. Iban 74 minutos cuando Maddison achicaba nuevamente la Leicester que generaba esperanzas de poder lograr un épico empate, sin embargo, usando la misma fórmula de reacción rápida al minuto nomás el otro brasileño Gabriel Martinelli puso el 4-2 y final de la historia.

Para nada decepcionó de local Manchester City, campeón defensor de la Premier League, al propinar un cómodo 4-0 sobre Bournemouth. Acá no hubo doblete pero sí goles de Gundogan, Kevin de Bruyne, Phil Foden y uno en contra del colombiano Jefferson Lerma. La oncena de ‘Pep’ Guardiola presentó en el ataque al noruego Haaland, mientras que en el complemento ingresó el argentino, ex River, Julián Álvarez.

  • Aston Villa 2-1 Everton
  • Brighton 0-0 Newecastle United
  • Southampton 2-2 Leeds United
  • Wolverhampton 0-0 Fulham

Domingo:

  • Nottingham Forest – West Ham United
  • Chelsea – Tottenham Hotspur

Lunes:

  • Liverpool – Crystal Palace

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …