Arsenal se complicó al igual que Ajax, peligran en la Europa League

0
185

Mientras que Manchester United arrancó con una sonrisa de oreja a oreja los cuartos de final de la Europa al batir por 2-0 al Granada, como visitante, Arsenal de local no pudo con Slavia Praga, mientras que Ajax perdió en Ámsterdam con Roma.

El uruguayo Edinson Cavani jugó apenas 25 minutos en la victoria del Manchester United sobre el Granada, en tierras ibéricas. Marcus Rashford abrió en la primera parte y en tiempo de descuentos, de penal, senteció el portugués Bruno Fernandes.

Arsenal se preparaba para festejar una ajustada pero importante victoria de local, en Londres, ante Slavia Praga. Pepe había anotado en el minuto 86 y cuando parecía que se daba, los checos, en los descuentos empataron por medio de Holes. Ahora los Gunners deberán ganar si o si en Praga.

Todo color de rosas había comenzado para Ajax en el Amsterdam Arena. Klaassen en el minuto 39 puso las cosas 1-0 sobre la Roma y así fueron al descanso. En la complementaria Pellegrini puso el empate, mientras que a falta de tres minutos para el final Ibáñez torció la historia a favor de los italianos. Con el empate, Roma se mete en semifinales.

Villarreal se hizo gigante en Croacia al derrotar por 1-0 al anfitrión Dínamo Zagreb. De penal Gerard Moreno, antes del descanso anotó. El empate sin goles mete a los españoles en semis.

En síntesis

  • Granada 0-2 Manchester United
  • Arsenal 1-1 Slavia Praga
  • Ajax 1-2 Roma
  • Dinamo Zagreb 0-1 Villarreal

@lostribuneros

No hay comentarios