Arruabarrena pondera la llegada de D’Alessandro a River

Rodolfo Arruabarrena

El técnico de Boca elogió al tradicional rival por la adquisición del experimentado “Cabezón”. “Jerarquiza la liga argentina”, expresó. Negó rencillas en su plantel y dijo que esperará por Osvaldo.

En conferencia de prensa Rodolfo Arruabarrena, no anduvo con chiquitas y habló respecto a la llegada de Andrés D’Alessandro a River Plate, a quien considera como un futbolista que “jerarquiza la liga argentina”, dada su calidad.

Respecto a los campeonatos de verano, el entrenador, afirmó que golpeó en el plantel, pero también le restó que esto influya en el equipo, que el sábado jugará por la primera jornada del Torneo de Transición con Templerley: “Tenemos que aislarnos de cosas que nos quieren hacer daño”, aseveró.

Remarcó que deben “mejorar el rendimiento”, y negó que hayan conflictos entre sus jugadores. “Estuvieron un mes y medio de vacaciones”, justificó.

Aseguro, además, que sus futbolistas poco a poco irán recuperando “su mejor versión”.

En cuando a Daniel Osvaldo, que se encuentra con una leve lesión, explicó que no lo tendrá en cuenta para el juego con el “gasolero”, el sábado, y dejó entrever que el próximo miércoles, por la final de la Supercopa Argentina, lo tendría en cuenta.

Foto: Diario Registrado

@lostribuneros