Arruabarrena apunta sus cañones a la final

0
147

El «Vasco» dejó atrás los festejos por la obtención del campeonato de Primera División, y le exige un último esfuerzo a su equipo de cara a la final de la Copa Argentina.  El «Cata» Díaz y el «Pichi» Erbes volverían ante el «Canalla». 

Télam.  Boca entrenó por la tarde en Casa Amarilla bajo un clima de tranquilidad, desarrollando los que jugaron ayer tareas regenerativas y los otros hicieron fútbol reducido, destacándose Cristian Erbes y Daniel Díaz, que volverán el miércoles contra Rosario Central en Córdoba.

Para ese juego Boca alineará a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Además de esos 11 titulares viajarán 18 futbolistas más a Córdoba: Guillermo Sara, Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo, José Fuenzalida, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur, Sebastián Palacios, Andrés Chávez, Juan Cruz Komar, Federico Bravo, Tomás Pochettino, Cristian Pavón, Bruno Galván, Nahuel Cisneros y Fernando Gago, que obviamente no está en condiciones de actuar pero acompañará a la delegación.

Boca se hospedará en el hotel Neper, cercano al estadio Mario Kempes, y sobre el mediodía habrá una conferencia de prensa del Cata Díaz, y a las 18.30 realizarán un reconocimiento del estadio.

Después del partido el plantel retornará inmediatamente en vuelo chárter y el partido con Rosario Central por la última fecha irá el domingo a las 18.15 en el Gigante de Arroyito.
El 18 de noviembre Boca jugará un amistoso con el Puebla, en México, y el 25 de noviembre el plantel quedará licenciado hasta el 2 de enero, cuando comenzará la pretemporada en el Sofitel de Cardales.

Fuente: Télam

@lostribuneros

No hay comentarios