Arranque arrollador de Liverpool en el uruguayo

Liverpool arrancó con todo la temporada oficial del fútbol uruguayo; siete goles en dos encuentros lleva sumado el equipo de «La Chuchilla» al vencer al decano Albion, en su segunda presentación tras unos 117 años en el fútbol de ascenso.

Dirigidos por el ex arquero de Nacional de Montevideo, Jorge Bava, los del barrio Belvedere en casa se florearon al golearlos por 4-0. El «Pionero» como lo apodan en el vecino país, quedó con diez en la cancha luego de la expulsión de Federico Rodríguez en el minuto siete de juego.

Thiago Vecino fue la figura al anotar un doblete, uno de ellos tras malograr un tiro penal donde logró recoger el rebote, mientras que Fabricio Díaz y Alan Medina completaron el póker de goles.

Otro de excelente arranque es Fénix. Las Aves de Capurro venían de doblegar al campe{on Peñarol, aprovechando el viento a favor superaron por 2-1 al Montevideo City.

Nacional se recuperó de la derrota ente Maldonado al golear como visitante al Rentistas por 4-0. Más tarde juegan el clásico Peñarol ante Defensor Sporting que viene de militar durante una temporada en la segunda división.

Liverpool había goleado justamente a Defensor por 3-0 en el primer encuentro de este Torneo Apertura.

  • Plaza Colonia 0-1 River Plate
  • Boston River 0-1 Cerrito
  • Montevideo Wanderers – Cerro Largo (lunes)
  • Dep. Maldonado – Danubio (lunes)

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …