Argentinos fue goleado por San Lorenzo

0
20

La punta de la Superliga se puso al rojo vivo en esta jornada 13 luego de la caída del líder Argentinos Juniors ante un San Lorenzo que hasta ese momento tenía entrenador interino. Fue 3-0 y Lanús perdió; Boca y River si ganan se repartirán el podio de esta fecha.

Tremenda actuación del equipo de Diego Monarriz en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo mostró otra actitud a la que tenía cuando era Juan Pizzi su entrenador. Sorprendió a un rival que se acostumbró a ganar y que iba por sus tres puntos para seguir sostenidos arriba, sin embargo, tres goles en la primera parte los noquearon.

La fiesta cuerva arrancó en el minuto 21 cuando Gonzalo Rodríguez, tras asistencia de Óscar Romero, anotaba el 1-0. Rápido nomás el juvenil Adolfo Gaich ponía el 2-0 que dejaba groggie al Bicho. En el segundo minuto de descuento antes del descanso, fue Ángel Romero el que liquidó la puja.

Lanús perdió el clásico con Banfield y perdió la chance de ser único puntero. River y Boca de ganar sus compromisos de este fin de semana serían los líderes.

Argentinos Juniors por el momento lidera con 25 junto a Lanús, mientras que San Lorenzo ahora llegó a los 19 puntos y sigue fuera de la zona de competiciones internacionales.

Diego Monarriz dejó de ser técnico interino y fue confirmado por la directiva como el principal.

@lostribuneros

No hay comentarios