Argentinos frenó un Huracán

Foto: Télam

El “Globo” es una máquina de ganar partidos que esta vez fue puesto en pausa por el “Bicho” y terminó igualando sin goles en el Diego Maradona.  Argentinos lleva 12 partidos sin ganar mientras que Huracán está salvado del descenso.

Télam. En un primer tiempo con un juego deslucido por ambos bandos, Argentinos y Huracán se prestaron la pelota gran parte de la etapa, con escasas llegadas de peligro.

La visita, con los delanteros muy aislados del resto del equipo, solamente inquietó con un par de remates desde afuera del área de Daniel Montenegro, quien hoy festejó sus 37 años, y Ramón Abila.

Por parte del local, la jugada más clara fue un buen desborde de Emilio Zelaya por derecha a los 32 minutos y un centro al medio del área para que Lautaro Rinaldi defina en soledad, pero el delantero envió su disparo por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo Argentino trató mejor la pelota y tuvo mejores intenciones ofensivas, pero Huracán fue el que más cerca estuvo con un cabezazo de Abila y un disparo de Mauro Bogado, que se fue cerca del poste derecho.

El encuentro siguió siendo mediocre y sobre el final casi se lo lleva el local, tras una mala salida de Marcos Díaz y la definición de Rinaldi que dio en el palo izquierdo.

El empate fue justo ante un Huracán que ya se olvidó de la lucha por no descender y sueña con la punta y un Argentinos, muy comprometido con el promedio, que sigue sin ganar.

Fuente: Télam

@lostribuneros