Argentina a paso llano en L’Alcúdia

La selección Sub 20 de Argentina sigue su andar perfecto, no tanto en juego pero sí en números, en el Torneo Internacional de L’Alcúdia. Este viernes logró su tercer triunfo sobre tres encuentros, al derrotar a Mauritania 2 a 0, y se clasificó para las semifinales del amistoso que se juega en la localidad de Valencia.

El talentoso de Vélez, Álvaro Barreal, abrió a los 2 minutos el marcador, aprovechando un mal despeje de la defensa africana a un centro. El pobre país del oeste, de buen campeonato, puso igualmente en aprietos a la selección de Lionel Scaloni, pero a poco del final el ex jugador de Boca y hoy en el Inter italiano, Facundo Colidio, lapidó con gran definición con sombrero sobre el guardameta M’Bodji.

Argentina, que tiene su arco invicto, alistó inicialmente a Pourtau; Balerdi, Pereyra, Mura; Ayala, Almendra, Moreno, Maroni; Avila, Gaich y Barreal. Luego entraron Colombo, Vera, Palacios, Colidio y Marinelli. Encabeza el Grupo A con 9 puntos, seguido por Venezuela (igualó sin goles con India) con 7, Mauritania y Murcia suman 3 y cierran los hindúes con 1. Éstos serán el próximo y último rival antes de las semifinales, el domingo a las 18.15 horas; antes, murcianos y mauritanos jugarán su partido.

Argentina, Venezuela, Rusia y Uruguay son los cuatro que lucharán desde el lunes por el título. Este sábado, la celeste enfrentará a los rusos para intentar tener el primer puesto del Grupo B.

Fuente: cotifalcudia.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Fallece César Luis Menotti, ícono del fútbol argentino a los 85 años

Una de las máximas leyendas del fútbol argentino, César Luis Menotti, ha fallecido este domingo …