Arbitro anula un gol y les marca penal en contra

El fútbol holandés está en el tapete luego de que la tecnología haga de las suyas y cambie el rumbo de un partido drásticamente; gol del popular Feyenoord y algarabía, sin embargo, le avisaron al referí que el jugada anterior al tanto hubo penal a favor del rival.

Feyenoord es el club más popular del fútbol de Países Bajos. Jugaba por la Copa Johan Cruyff Schaal ante el Vitesse Arnheim, campeón de la Copa Holanda, y se ponía 1-0. En el complemento los «populares» anotaban su segundo gol del juego tras un rápido contagolpe, y la fiesta era tremenda, sin embargo, gracias al sistema VAR le avisaron al referí de que el gol debía ser anulado porque en la jugada anterior a favor del Vitesse hubo penal.

Ante la controversia el referí debió oír al VAR, paralizando el juego. Danny Makkelie anuló el gol de Nicolai Jorgensen, cobró penal para el rival y le exhibió tarjeta amarilla al zaguero Tim Matavz. Alexander Buettner remató bien la pena máxima y puso las cosas 1-1.

La puja terminó igualada a uno y debieron ir a la tanda de penales. Por fortuna el conjunto de Rotterdam se impuso y logró levantar el trofeo por primera vez en este siglo XXI, ya que la última vez fue en 1999.

@lostribuneros

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen paró por fin con un Bayern Munich que ya aburría

En un giro sorprendente para los aficionados del fútbol alemán, Bayer 04 Leverkusen ha logrado …