América Mineiro a la «A»; Cruzeiro agradecido de no bajar a la «C»

0
166

La Serie B brasileña ya casi está liquidada a falta de cuatro jornadas para el final. El viejo América Mineiro tendrá clásico en la Serie A ante Atlético Mineiro, pero no podrá ser completa la fiesta en Belo Horizonte ya que el Cruzeiro se estancó en la tabla de posiciones quedando por debajo de la mitad de la tabla.

En Belo Horizonte el equipo de la constelación, de la mano de «Felipâo» Scolari cayeron ante Oeste, quedando apenas a ocho unidades del descenso a la C.

Oeste, que ya está descendido a la tercera categoría brasileña hizo una maldad al vencerlos por 0-1 y dejándolos con los nervios de punta y sin chances de arrimarse a los primeros cuatro que son los que ascienden.

Además del «Conejo» se sumó Chapecoense para jugar en la Serie A, mientras que CSA la dejó escapar al perder en Curitiba con un Paraná Clube que lucha por no descender.

El «Fantasma» Operario de Ponta Grossa, también del estado de Paraná, derrotó a domicilio a Confianza y se prende en el pelotón de los que pujar por una vacante para la Primera.

Cuiabá está más que cómodo, quedando a pocos puntos de sumarse como tercero, tirándole el fardo a los mencionados CSA, Juventude de Caxias y Operario de Ponta Grossa.

Botafogo de Ribeirâo Preto y Figueirense de Santa Catarina junto al Oeste estarían descendiendo.

Paraná la está peleando con Vitória, Náutico, Confianza y Cruzeiro a falta de cuatro jornadas.

@lostribuneros

No hay comentarios