Amenazan al plantel de Colón

Los jugadores del sabalero encontraron leyendas intimidatorias en la previa al clásico con Unión. Darío Franco renunció a su cargo de técnico el domingo. 

Una crisis institucional está padeciendo Colón porque además de la renuncia de Franco, se sumaron la de varios directivos y para peor aparecieron pintadas que decían: «Clásico o balas» y «Basta de mer$enarios con los pibes ganamos».

Es tal el mal momento que vive el conjunto santafesino que su presidente Marcelo Ferraro se encuentra de licencia médica debido a una dolencia cardíaca y debió ser reemplazado por Enrique Ariotti.

Yendo al tema del clásico con el «tatengue» vale recordad que en el clásico pasado jugado en el «Cementerios de los Elefantes» cayeron 3-0 y ahora intentarán revertir esto jugando en campo adversario el próximo fin de semana.

Con la ida del entrenador ahora quien se hará cargo del plantel será Ricardo Johansen tendrá la responsabilidad provisoria de acabar con las peleas en el vestuario entre jugadores y mentalizarlos en terminar con la mejor dignidad posible el Torneo de Transición.

@lostribuneros

Fijate en

Victoria Villarruel apoyó cánticos racistas de Enzo Fernández. Polémica y posible sanción de FIFA.

Polémica en Argentina: La Vicepresidenta Apoya Acto Racista y Arremete contra Francia

La vicepresidenta argentina, Victoria Villarruel, desata polémica al defender a Enzo Fernández y atacar a …