Alvarado es nacional y San Jorge es regional

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio por terminado el encuentro disputado el domingo en Mar Del Plata. De esta manera el torito ascendió de manera oficial a la Primera B Nacional. El equipo tucumano recibió duras sanciones, entre ellas el descenso directo al Torneo Regional Amateur.

Los integrantes del cuerpo técnico de San Jorge; Víctor Nazareno Godoy, Víctor Avellaneda, Alejandro Batalla y Luis Álvarez Vega; fueron suspendidos por doce partidos. Estos últimos ya tienen todo acordado para dirigir a Desamparados de San Juan en la próxima temporada.

También recibieron una sanción, pero por ocho partidos, los jugadores: Roberto Carrizo, Cesar More, Claudio Pérez, Rolando Serrano, Albano Pavón, Ricardo Tapia, Martín Peralta, Emanuel Cuevas y Carlos Núñez.

Además el club deberá abonar una multa. Para decretar el descenso el Consejo Federal citó los artículos 32 y 33 del reglamento. A pesar de quedar un lugar libre en el Federal A todo indica que ningún equipo usará la plaza de San Jorge.

Fede Marqui

@lostribuneros