Ph: Marcelinho

Almirante Brown con mucho oficio le ganó a la debutante Aldosivi

La Fragata debutó con el pie derecho como local en la Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), al imponerse por 2-0 ante Aldosivi en un partido disputado en San Justo por la Zona C. Agustina Poblete e Ivana Palacios se encargaron de liquidar la puja con goles anotados en momentos clave.

En un partido muy parejo y con dos equipos que buscaron el arco rival desde el primer minuto, Almirante Brown logró sacar ventaja gracias a la astucia de sus jugadoras. A los 8 minutos de la primera parte, Agustina Poblete abrió el marcador para la Fragata, aprovechando un error defensivo de Aldosivi.

En la segunda parte, las Tiburonas buscaron el empate y tuvieron varias oportunidades claras de gol, pero la arquera Estefanía Farías estuvo impecable en su arco y evitó cualquier intento de las marplatenses. La volante Tamara Silcan, ex Argentino de Merlo, se destacó en el medio de la cancha y fue una de las figuras del partido.

Ph: Marcelinho

Sin embargo, en los descuentos del segundo tiempo, la lateral Ivana Palacios a pura astucia selló la victoria para Almirante Brown con un golazo que dejó sin chances a la arquera de Aldosivi.

Con este triunfo, Almirante Brown suma sus primeros tres puntos en la Primera C y se ubica en la parte alta de la tabla por debajo de Nueva Chicago y Quilmes. Por su parte, Aldosivi deberá seguir trabajando para sumar en su próximo encuentro ante Defensores de Cambaceres.

El cuerpo técnico liderado por Fernando Chiminelli destacó la actitud y el compromiso de sus jugadoras para lograr esta importante victoria en el debut como local. La jornada 3 será de descanso para las aurinegras porque tendrán libre.

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …