All Boys le ató un yunque a Independiente y lo hundió más

Los «albos» no tuvieron compasión de Independiente y en el Malvinas Argentinas de Floresta lo vencieron por 2-0 en el arranque de la jornada 8 del Torneo Final. El «Rojo» está cada vez más próximo a perder la categoría por primera vez en su historia.

All Boys sigue haciendo su negocio, en silencio y pasando casi inadvertido, sigue sumando y engrosando su promedio, ya que el albo ni en sueños piensa volver a la segunda división.

Independiente arrancó lleno de intenciones pero enfrente tenían a un rival que lo esperaba con el traje de verdugo; cuando el Rojo quería, de contra y apenas a los 6′ el «albo» se puso en ventaja gracias a un tiro libre perfectamente ejecutado por Sarmiento.

Los de Avellaneda no tuvieron suerte, o más bien, los nervios y la presión les jugaba en contra, porque sus delanteros generaron varias chances claras para equilibrar el marcador pero la pelota no entraba.

All Boys no se quedaba atrás, jugaba con los nervios de rival y tuvo varias ocasiones para aumentar cifras. Los jugadores del equipo de Floresta sacaron partido de los cánticos de la hinchada de Independiente, quienes amenazaban a sus propios jugadores, por eso, se sintieron más seguros e hicieron su negocio.

A falta de 1′ para el final del partido y con el marcador todavía abierto, ya que el Rojo estaba cercano a empatar, una notable jugada de contraataque puso el 2-0 lapidario para el Albo, el autor fue Vildozo.

En los descuentos, el paraguayo Morel Rodríguez vio la tarjeta roja, luego de una entrada desleal sobre un adversario.

Independiente quedó anclado a las últimas posiciones en la tabla del descenso y su caída para la segunda división parece inminente.

@lostribuneros

Fijate en

Haaland brilla con doblete y los ‘citizens’ rozan la gloria en la Premier League

El Manchester City se impuso con autoridad al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *