Alemania empató sobre la hora para salvar su invicto en la Eurocopa

Alemania zafó el invicto sobre el final ante los suizos

Alemania y Suiza sellaron su pase a la siguiente fase de la Eurocopa 2024 tras empatar a uno en un vibrante encuentro en el Frankfurt Arena. Los helvéticos se adelantaron en el 28′ por medio de Dan Nyoye, pero Niclas Fullkrug rescató un valioso punto para los locales en el tiempo de descuento.

Un empate con sabor a clasificación

El encuentro comenzó con ambos equipos buscando el arco rival, pero fueron los suizos quienes tomaron la iniciativa. En el minuto 28′, Ndyoye aprovechó un error en la salida alemana para definir con un zurdazo cruzado que se coló en el ángulo.

Alemania reaccionó y tuvo chances de empatar, pero la falta de definición les impidió igualar el marcador. Sin embargo, en tiempo de descuento, llegó el gol salvador de Fullkrug. El delantero aprovechó un rebote en el área para fusilar al portero suizo y rescatar un punto vital.

Con este empate, Alemania se aseguró el primer puesto del Grupo A, mientras que Suiza finalizó segunda. Ambos equipos se enfrentarán a rivales aún por definir en la fase de octavos de final.

Escocia se despide del torneo de Alemania 2024

En el otro partido del grupo, Hungría venció por la mínima a Escocia (1-0) y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar como uno de los mejores terceros. Los escoceses, por su parte, se despiden de la Eurocopa sin haber conseguido sumar ningún punto.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …