Mundial Sub 17

Alemania derrotó a España y va contra el Sub 17

En el primer partido de cuartos de final del Mundial de Indonesia, el Sub 17 de Alemania venció a España 1 a 0 y pasó a las semifinales, donde se verá a la genial Argentina que barrió a Brasil.

En otro duelo de continente, el sólido once germano logró el triunfo cuando Paris Brunner transformó un penal que el defensor Fort le cometió, en el minuto 64. La rojita no tuvo el juego de las instancias anteriores y además se topó con la excelente labor del arquero Schmidt, que le negó el empate. Para peor, Raúl Jiménez fue expulsado en el 90, y así los alemanes (que no jugaron la anterior edición de Brasil 2019) llegan a las medias finales luego de 12 años, ya que su última vez allí fue en México 2011.

Este sábado, en tanto, se disputarán los otros dos cuartos de final en la parte del cuadro de países emergentes. A las cinco y media de la mañana será el turno de ver si Francia también ratifica su poderío ante la gran sorpresa de Asia, Uzbekistán. Y a las nueve, Malí y Marruecos decidirán entre africanos el último clasificado a los cuatro grandes de Indonesia 2023.

Diego Martín Yamus.
diegoperiodista93@gmail.com

Fijate en

¡Papelón de River! Se tiraron para atrás y Talleres se lo empató 2-2

En un enfrentamiento lleno de emociones, River Plate sufrió un revés inesperado al ceder un …