Alberto Morales se convierte en el nuevo entrenador del femenino de Almirante Brown

Aires nuevos y renovados tanto para el experimentado entrenador como para La Fragata. Luego de cinco años al mando de Liniers, Alberto Enrique Morales se hará cargo de las chicas de Almirante Brown con la finalidad de devolverlas a la Primera B tras un año para el olvido.

Morales, hombre de casi dos décadas en el fútbol femenino donde dirigió en España al Villarreal y a un equipo de Valladolid, no pudo hacer pie con Liniers en Primera B cayendo, igual que su nuevo equipo a la Primera C del fútbol AFA en 2022.

Además de poseer el título habilitante como entrenador de fútbol, Morales, se perfeccionó en tierras ibéricas donde obtuvo un máster como Director Deportivo en la ciudad de Valencia, agregando a su formación el título de Coach y de Psicología Aplicada al Fútbol Femenino y Neurociencia.

Con este bagaje el hombre que en el pasado fue técnico de Claypole, Nueva Chicago y el Monte Grande, ahora tendrá la responsabilidad de devolver a La Fragata a la segunda división del femenino.

Morales priorizará el trabajo de divisiones inferiores donde apelará a juveniles, pero también planea sumar refuerzos y mediante una convocatoria configurará el equipo que competirá en 2023.

Vale señalar que Almirante cuenta con Reserva, Sub 16, Sub 14, Sub 12 e infantiles, que compiten en torneos de liga, pero proyectan formar parte de AFA.

Las futbolistas que estén interesadas en formar parte del equipo de Isidro Casanova podrán comunicarse al +54 9 11 5647-7777.

Fijate en

Gastón Báez le da vida a su viejo amor: Claypole

Poco a poco se van armando los clubes que competirán en el ascenso del fútbol …