Adrián Mutu, el crack que no quiso ser podría volver al fútbol italiano como entrenador

Tiene 44 años recién cumplidos. Dirige al Rapid de Bucarest de su natal Rumania. Adrián Mutu fue una de las grandes promesas del fútbol mundial dos décadas atrás, pero quedó en el veremos por sus constantes problemas disciplinarios que le costó que echen de los más importantes de Europa para terminar jugando en equipos menores de su país natal. Ahora tiene la oportunidad de volver a Italia.

La cuestión es que Salernitana fue humillada en Bérgamo ante un Atalanta que le hizo un histórico 8-2. Este resultado pudo haber sido un accidente futbolístico de no ser que el equipo marcha entre los últimos jugada la jornada 18 del “calcio”. Esto llevó a las autoridades de la institución de Salerno a evaluar la continuidad del entrenador Davide Nicola.

Mientras tanto buscan un entrenador que sea capaz de salir de la incómoda zona al equipo. Mucho ruido hace el nombre del técnico rumano ya que es un gran conocedor del fútbol italiano. Adrián Mutu supo jugar en Inter de Milán y Juventus si nombramos a los más grandes del país de la bota, pero también lució las camisetas de Hellas Verona, Parma, Juventus, Fiorentina, yéndose a la Serie B con el Cesena. En Inglaterra jugó en la Premier League con Chelsea pero fue despedido por el portugués José Mourinho quien no le toleró sus desplantes, salidas nocturnas y supuestas lesiones.

Fijate en

Insólito pedido por Haaland de equipo amateur inglés

Se viene la Copa del Mundo a partir de este domingo venidero. Noruega quedó eliminada …