Al menos le pusieron onda al empate entre Estados Unidos y Gales

El Grupo B contó con el debut de Estados Unidos ante Gales en el Ahmad bin Ali de la ciudad de Al Rayyan, a sabiendas que Inglaterra le había marcado media docena a Irán por esta zona. En un partido que tuvo un primer tiempo con un Estados Unidos dominante que tuvo su premio gracias al hijo del astro liberiano George Weah (hoy presidente de esa nación) al ponerse arriba en el marcador.

Timothy Weah es el nombre del autor de la primera conquista del partido que hizo estallar de júbilo a millares de estadounidenses que viajaron a Qatar para alentar a su equipo. En la complentaria, con mucho mejor estado físico y con la experiencia y calidad de Gareth Bale, los galeses encotraron justicia en el marcador desde los doce pasos cuando el ex Real Madrid se la ponga en un ángulo a Matthew Turner.

Sin ser nada de otro mundo ambas selecciones dieron batalla provocando, al menos, en el aficionado momentos de tensión y de ilusión porque podía pasar cualquier cosa.

Lo cierto es que acabaron en tablas y que el beneficiado es Inglaterra que arrancó goleando y punteando la zona. El viernes por la segunda fecha van ante Estados Unidos mientras que Gales, a las 7 de Buenos Aires, enfrenta a Irán.

Fijate en

Argelia, Senegal y dos novatos a semifinales del CHAN

Entre viernes y sábado el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) definió sus semifinales en Argelia. …