Al Ahly, el Rey de Copas africano eliminó al Monterrey de los sudamericanos

Dos equipos en el mundo son los que ostentan mayor cantidad de torneos internaciones oficiales, uno es Real Madrid el otro es Al Ahly; el poderoso equipo egipcio, mayor ganador de la historia de la Africa Champions League, dio un paso importante en el Mundial de Clubes al dejar por el camino al Monterrey de México, en Abu Dhabi capital de Emiratos Árabes Unidos.

Para los medios mexicanos la participación del Monterrey, que contó con los argentinos Esteban Andrada, «Maxi» Meza y Matías Kranevitter, entre otros sudamericanos, fue un «rídiculo internacional», califcaron luego de caer por 1-0 ante el Al Ahly de Egipto.

El exclusivo tanto cairota llegó en el minuto 53 gracias a Mohamed Hany. Dirigidos por el sudafricano Priso Motisimane al Ahly jugará su pasaje a la final ante el ganador de la Copa Libertadores, Palmeiras.

En la otra llave de cuartos de final Al Jazira, campeón del fútbol emiratí e invitado a este mundialito, pasó vergüenza ante frente al saudí Al Hilal tras caer por 6-1, será rival en semifinales de Chelsea, campeón de la UEFA Champions League.

Fijate en

Argelia, Senegal y dos novatos a semifinales del CHAN

Entre viernes y sábado el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) definió sus semifinales en Argelia. …