Acentito argentino en la victoria del Atlético MG ante Fortaleza

Tonadita hispana, mayoritariamente argentina, hubo en el «Castelâo» de la ciudad de Fortaleza porque el equipo de homónimo nombre, dirigido por el cordobés Juan Pablo Vojvoda, cayó ante el puntero Atlético Mineiro que contó con goles del ex Racing Matías Zaracho y el paraguayo Junior Alonso.

Fue por la jornada 19 del Brasileirâo donde el «Gallo» ganó por 2-0 afianzándose en el liderato habida cuenta que su escolta Palmeiras fue derrotado, de local, por 3-1 con Flamengo que se me en la lucha.

«Nacho» Fernández y el chileno Eduardo Vargas fueron los mentores de los tantos anotados por Zaracho y Alonso, sobre un Fortaleza que se sostiene entre los cuatro primeros.

Gracias a esta victoria el Atlético cierra el primera rueda del Brasileirâo como ganador con 42 puntos, mientras que Palmeiras lo secunda con 35, Flamengo 34 y Fortaleza 33.

Sâo Paulo de Hernán Crespo mira de reojo la zona de descenso tras caer el Río por 2-1 ante Fluminense, mientras que Grêmio Porto Alegrense sigue luchando contra el fantasma de la B, pero al menos le ganó al Ceará por 2-0 así no ve como se le van escapando sus rivales.

@lostribuneros