A Sarmiento le empataron y no pudo acercarse

0
104

Este lunes, Sarmiento contaba con la chance de pegarse a San Martín de Tucumán en la zona 2 de la Primera Nacional, en el cierre de la fecha 16. Pero el colista Ramón Santamarina se lo empató 1-1 en Tandil faltando cinco minutos y los de Junín siguen segundos a cuatro puntos del santo.

El subcampeón vigente actuó con diez hombres desde los 24 minutos por espulsión de Salvareschi, pero fue superior al tandilense y el goleador de la categoría, Pablo Magnín, lo aventajó a los 61 minutos. El verde jugaba mejor y defendía bien hasta que el juvenil Beltrán derrotó a Vicentini a los 85 y le aguó la alegría a Sarmiento.

POSICIONES PRIMERA NACIONAL 2019/20

ZONA 1: Estudiantes de Río Cuarto 29 puntos, Atlanta (un partido menos)y Platense 28, Temperley y Estudiantes (Buenos Aires) 26. Ultimo: Nueva Chicago 11.

ZONA 2: San Martín (Tucumán) 35 puntos, Sarmiento 31, Defensores de Belgrano 29, Deportivo Riestra 25, Atlético Rafaela 24. Ultimo: All Boys 13.

La acción continuará el próximo fin de semana con dos ppartidazos: el sábado Brown (Adrogué) choca con All Boys en duelo de últimos de la 2, mientras recién el lunes los que chocarán serán los de arriba de la 1, cuando en Río Cuarto Estudiantes reciba a Platense. Atlanta viaja a Santiago del Estero contra Mitre, mientras San Martín tucumano visita a Villa Dálmine, Defensores de Belgrano quiere descontar ante Quilmes y Sarmiento de local ante Instituto.

Fuentes: Promiedos.com.ar y Sólo Ascenso

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios