Boca a goles manda el fútbol femenino

0
343

Boca Juniors se consolida como el más fuerte entre las mujeres. Por la fecha 12 de la Primera División de la AFA, el xeneize se despachó con rotundo 8-0 a Villa San Carlos en Berisso y manda tranquilo en la punta de la primera temporada profesional.

Cerca de La Plata, las Gladiadoras no tuvieron piedad y ratificaron su voracidad, sumando 54 goles en lo que va del torneo. Andrea Ojeda marcó tres, Fabiana Vallejos dos y completaron Fanny Rodríguez, Yamila Rodríguez y Cecilia Ghigo ante el último de los 17 clubes.

UAI Urquiza escolta al arrasador líder a tres puntos, al vencer a Racing Club 2 a 1. Otras goleadas las protagonizaron San Lorenzo de Almagro en el clásico a Huracán y River Plate sobre Estudiantes en La Plata, ambas 5 a 0. Mientras tanto, Gimnasia de La Plata igualó de local a un gol con Platense y entra por ahor a en las ocho primeras que disputarán el título.

En la Primera B lidera Argentinos Juniors con 48 puntos, seguido por Ferro Carril Oeste con 46 y Comunicaciones con 39. Y en la C, Tigre es líder claro con 37 contra 32 de Argentino de Merlo y Vélez Sarsfield.

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios