¡8-1 ganó la Universidad de Chile!

Agencia Uno.

La “U” sumó sus primeros tres puntos, y de qué manera; ocho goles le anotaron en casa al O’Higgins, por la jornada 2 del Clausura trasandino. Colo Colo y Católica también golearon.

El argentino Sebastián Beccacece logró sus primeros tres puntos como entrenador de la Universidad de Chile, como para no olvidarlo jamás, anotaron un histórico 8-1 en el Estadio Nacional, sobre el O’Higgins de Rancagua.

Los “Azules”, que jugaban por la segunda jornada del Torneo Clausura, estuvieron a un gol de igualar su récord obtenido en 1962, época en que le marcaron un 9-1 al Magallanes.

Aunque parezca curioso, el equipo de Rancagua arrancó sorprendiendo; Gastón Lescano ponía las cosas 0-1 a los 7′. La “furia” universitaria se desató a partir de los 21′ cuando el uruguayo Matías Corujo empataba el encuentro.

Tranquilos por el empate parcial, los azules comenzaron a pisar el acelerador: Lorenzetti por tres, Ubilla, Canales, Rubio y Leiva, humillaban al O’Higgins, y generaban un delirio en su parcialidad.

Colo Colo, otro de los grandes de Chile, goleó 3-0 al Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida. Beausejour, Valdès y Vilches anotaron.

Universidad Católica, para no sentirse menos, se despachó con 4-1 sobre Unión La Calera, en campo de estos últimos.

Resultados: S. Wanderers 3-1 San Luis; Iquique 1-1 Huachipato; U. Concepción 2-1 Antofagasta; Unión Española 1-1 Palestino; Cobresal 0-0 San Marcos.

Posiciones principales.

  1. S. Wanderers 6
  2. U. de Chile 4
  3. U. Católica 4
  4. Colo Colo 4
  5. Huachipato 4

Foto: Agencia Uno.

@lostribuneros