21 mil personas pudieron ver la histórica consagración de Leicester City

0
143

Inglaterra está llevando a cabo un plan vacunatorio masivo desde hace meses. Producto de esta campaña los aficionados poco a poco están volviendo a poblar las tribunas de los estadios. En esta ocasión 21 mil privilegiados y vacunados hinchas pudieron darse a la cita en Wembley para ver la 140ª final de la FA Cup entre Chelsea y Leicester City.

En la cancha el belga Tielemans se anotó en la historia grande del conjunto «zorro» por haber anotado el tanto que le dio la primera copa inglesa al Leicester City.

21 mil personas en las tribunas se fueron con el sabor de haber podido volver a las graderías, pese a que una porción de ellos debió morder el polvo, mientras que otro saborea las mieles de la victoria.

Dirigidos por Brendan Roger, los zorros acabaron con cinco vicecampeonatos y por primera vez en su historia levantaron el cetro. Vale recordad que Leicester pateó el tablero en 2016 cuando se coronó como campeón de la Premier League.

Ahora le falta ganar la Champions League, torneo al cual clasificó Leicester, para haber podido probar un nuevo sorbo pero a nivel internacional.

@lostribuneros

No hay comentarios