150 millones de hinchas más para Argentina, la gente de Bangladesh estalló de júbilo por la clasificación

El último censo argentino dio que la población de este país es de aproximadamente 50 millones de habitantes. Es decir que 50 millones de corazones palpitaron las hazañas de Leo Messi, las atajadas del Dibu Martínez y la victoria y clasificación argentina en Catar 2022, pero, esa cifra parece corta con otra que insólitamente se le agregó al saber que los bengalíes se enloquecen por el equipo albiceleste.

Resulta que Bangladesh, país ubicado al este de India, cuya población estimada es de 150 millones de hinchas, se ha convertido en un carnaval gracias a la nueva victoria argentina en el Mundial. Una inmensa multitud de bengalíes que se quedó festejando hasta la madrugada, otros seguramente seguirán de largo, este 2-1 sobre Australia.

La pasión que ponen en este ingonto país separado de India en 1947, donde el deporte más popular no es el fútbol sino el críquet, no tiene punto de comparación. 

Ahora Argentina jugará a las 16 horas del próximo viernes 9 de diciembre, en Daca, la capital, serán las 22 horas. El rival será Países Bajos.

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.